Horario
Lunes a domingo
11:00 a 23:00
Teléfono de reservas
948 074 827
Restaurante con terraza Nuevo Artica

Novo Art

Bar Restaurante con terraza en Pamplona

Sabores tradicionales

Ubicado en el barrio de Nuevo Artica, Pamplona, Novo Art ofrece una decoración cuidada y una carta imaginativa con platos muy coloridos.

Novo Art es un espacio creado para descubrir una cocina que mezcla sabores tradicionales, conservado el alma clásica de los platos, pero con un enfoque moderno.

Hay que hacer mención especial al cuidado de la barra, con nuestra variedad de pinchos y fritos.

Reservas

Reserva por teléfono
Martes a domingo
11:00 a 23:00
Teléfono de reservas
948 074 827

Nuestros valores y nuestra misión

Nuestra visión

Somos un restaurante que ofrece una cocina tradicional, casera y saludable, elaborada con productos locales y de temporada.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una experiencia gastronómica de calidad, con un servicio cercano y profesional, a un precio justo y accesible.

Nuestra visión es ser un referente en el sector de la restauración, ofreciendo un menú de día variado, equilibrado y sabroso, que satisfaga las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestros valores son la excelencia, la responsabilidad, la confianza, la honestidad y la solidaridad.

Nos comprometemos a ofrecer una comida de calidad, respetando el medio ambiente, apoyando a los productores locales y colaborando con las causas sociales de nuestra comunidad.

Delicium Custom Image

Terraza soleada, tranquila y espaciosa

En zona peatonal

¿Te apetece disfrutar de una cerveza bien fría, unos pinchos deliciosos y una buena compañía? Ven a nuestro bar restaurante y descubre nuestra magnífica terraza, el lugar ideal para pasar las tardes y noches de verano.

En nuestra terraza podrás respirar aire fresco, relajarte, admirar el paisaje y convivir con tus amigos o familiares. Además, podrás degustar nuestra cocina tradicional, casera y saludable, elaborada con productos locales y de temporada.

Disfruta de nuestra
amplia terraza

TELÉFONO DE RESERVAS

Disfruta de nuestra
amplia terraza

Reservas

Llámanos para realizar la reserva de tu mesa

Reserva por teléfono
Lunes a domingo
11:00 a 23:00
Teléfono de reservas
948 074 827
novoart reservar mesa
Diseño Páginas Web Zona